8,1

Night Is Short, Walk On Girl

· 93min.

Ópera prima del aclamado director de "Devilman Crybaby", "Night Is Short" cuenta de una manera fascinante la historia de una obsesión amoros
No disponible en tu país

Sobre la película

Adaptada de la exitosa novela de Tomohiko Mori y dirigida por Masaaki Yuasa, el aclamado director de "Devilman Crybaby","Night Is Short, Walk On Girl" cuenta de una manera fascinante la historia de una obsesión amorosa. Mediante su estilo inconfundible, Yuasa da rienda suelta a su hipnótico trazo en una historia cargada de ocurrencias inimaginables. 

“Night Is Short” cuenta la historia de Senpai, un joven que está secretamente enamorado de la “doncella de pelo negro”, una estudiante más joven que él. Desde la primavera hasta el otoño, Senpai la persigue por todas partes con la intención de toparse con ella de forma que parezca una coincidencia. Por desgracia para él, ella no parece compartir sus sentimientos y tan sólo le llama la atención la inusual frecuencia con la que se encuentran. Lo que les espera a ambos son una serie de inverosímiles acontecimientos propiciados por extraños personajes, desde criaturas mitológicas japonesas hasta nuevos dioses.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Japonés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome
Géneros:
Animación, Romántica
País:
Japón
Estreno en cines:
10/05/18

Títulos similares

He visto bastante animaciones japonesas pero tampoco soy una freaky que se ha comido miles. Tengo que decir una de las mejores que haya visto. Claramente si os ha gustado, hay que ver obligatoriamente el nuevo DEVIL MAN

senyoretamateixa

Quiero ver esta película en otro día difícil porque es sencilla y a la vez compleja, honesta y a la vez distante... Si te intriga la cultura japonesa y las películas distintas, tienes que verla.

Viva el buen anime!

arekkusu_18

Me pregunto que clase de existencia triste y gris deben vivir los que le han puesto menos de un 10 a semejante M A S T E R P I E C E.

Me encantó. Una puta locura de argumento, que es fantástico. Mantiene bien la tensión hasta el desenlace final. En un momento de la película me sentía corriendo junto con los protagonistas. Para verla hay que ponerse gafas de imaginar y alas de dejarse llevar.