7,9

Nieve y los árboles mágicos

· 50min.

Cuatro maravillosos cortometrajes especialmente ideados para niños de a partir de cuatro años.
No disponible en tu país

Sobre la película

Los cuatro relatos que componen este film se inician con Tigres en fila india, protagonizada por un niño muy perezoso que, con su ingenio, pondrá a las fieras a su merced. En El pequeño brote se cuenta la historia de una niña y su tela mágica. One, two, tree narra las aventuras de un árbol que un buen día echa a andar. Por último, en Nieve unos niños que van de excursión quedan inmovilizados por una repentina tormenta de nieve, y Filemón descubrirá que una familia de esquimales se ha instalado cerca de su casa.Valores de Yeeep! Kid's Media: Fomenta el respeto por la naturaleza, la amistad, la colaboración y el ingenio.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán con subtítulos en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Neige et les arbres magiques
Géneros:
Animación, Infantil
País:
Francia

Títulos similares

😉🏆🏆🏆🏆🏆🏆😹🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆😹😹🏆🏆🏆🏆🏆🏆😹😹🏆😹🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥈🥈🥈🥈🥈🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🥈🥈🏆🥈🥈🥈🥈🏆🥈🏆🥈🥈🥈🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🏅🏅💝💝💝🕉💝💝🕉💝 **)& hjjudjbjnfggkjfkfjfgujggkfghL LA gente 11823545 r

Muy Bonita y con mensajes de esperanza

9

"La animación sencilla de One two tree, la poesía de El Pequeño Brote, la boca enorme de un tigre feroz que no asusta de Tigres en fila india y la preciosa historia de Nieve. Ojalá se potenciase más producción com esta, aquí. "

Mamma Proof de Web oficial

8

"Por fin tenemos la oportunidad de ver contenidos infantiles de calidad, hechos con mucha gracia y buscando un toque diferente muy atractivo. De hecho, sería difícil decir quién de los dos (padre o hijo) estaba más atento a la pantalla. ¡Una experiencia muy recomendable! "

Va de Pares de Web oficial