Nieve que quema
Nieve que quema
Nieve que quema

Nieve que quema

Who'll Stop the Rain

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Karel Reisz

Año de producción

1978

Géneros

Drama, Clásicos

Estreno en cines

27/11/78

Recaudación

237.738,00 €

Espectadores

351 628

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un thriller que toma como pretexto el tráfico de heroína para exponer la tragedía de Vietnam así como los últimos latigazos de la contracultura de los 60. Basada en una novela de Robert Stone y protagonizada por Nick Nolte, que prepara a fondo el papel gracias a su amistad con el ex-combatiente Robin Cross.  El veterano de Vietnam John Converse (Michael Moriarty) regresa de la guerra para cambiar radicalmente su vida y convertirse en traficante de drogas. Su colega Ray Hick (Nick Nolte), que es marino mercante, colabora con él. La mujer de John (Tuesday Weld), sorprendida por el cambio de su marido, trata inútilmente que los negocios de su marido no afecten a ella y a su hija.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.5

"British film-maker Karel Reisz for his second American film has come up with a corking couple-on-the-run adventure pic, given depth in its focus on the personal disarray, the growing governmental corruption and the effects of that most unpopular, divisive Vietnam war on America."

Variety Staff de Variety

7.0

"What follows is a well-assembled chase movie--a thriller, with a few existential notes left over from Robert Stone's Dog Soldiers the novel the movie's based on. "

Roger Ebert de Chicago Sun Times