7,4

Ni un pelo de tonto

· 106min.

Dos nominaciones al Oscar 1994: Mejor Actor (Paul Newman) y Mejor Guión Adaptado. Oso de Plata al Mejor Actor en el Festival de Berlín 1995. Un reparto de lujo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Dos nominaciones al Oscar 1994: Mejor Actor (Paul Newman) y Mejor Guión Adaptado. Oso de Plata al Mejor Actor en el Festival de Berlín 1995. Un reparto de lujo con los ganadores del Oscar Paul Newman y Jessica Tandy junto a Bruce Willis y Melanie Griffith.
El viejo Donald Sullivan es un trabajador de la construcción que sigue siendo tan encantador, adulador y rebelde como cuando era joven. El mayor problema de Sully es que se niega a crecer, razón por la cual abandonó sus responsabilidades familiares.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Nobody's Fool
Género:
Drama
Estreno en cines:
25/03/95
Recaudación: 864.153,00 €
Espectadores: 273.903
Ver ficha:
IMDB
bammel

La vi ya hace 25 años y la he vuelto a ver. La película captura de manera impresionante el ambiente de la pequeña ciudad provincial en el que todos conocen a todos. Protagonizada por un excelente Paul Newman.

(Editado)
duna-ola

Una de esas películas que te da la calma y paz suficientes para aceptar sinceramente que, en general, todos lo hacemos lo mejor que podemos.

8

"While watching Robert Benton's sublime adaptation of Richard Russo's novel, it's hard to avoid the realization that movies like this have become an endangered species."

Seattle Times de Web oficial