Ni un pelo de tonto
Ni un pelo de tonto

Ni un pelo de tonto

Nobody's Fool

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Robert Benton

Año de producción

1994

Género

Drama

Estreno en cines

25/03/95

Recaudación

864.153,00 €

Espectadores

273 903

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dos nominaciones al Oscar 1994: Mejor Actor (Paul Newman) y Mejor Guión Adaptado. Oso de Plata al Mejor Actor en el Festival de Berlín 1995. Un reparto de lujo con los ganadores del Oscar Paul Newman y Jessica Tandy junto a Bruce Willis y Melanie Griffith.
El viejo Donald Sullivan es un trabajador de la construcción que sigue siendo tan encantador, adulador y rebelde como cuando era joven. El mayor problema de Sully es que se niega a crecer, razón por la cual abandonó sus responsabilidades familiares.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Es un producto típico de Hollywood directo a la parte mas sensible del espectador, pero está tan bien hecha que me tengo que rendir ante tanta calidad. Paul Newman es tan grande que no cabe en la pantalla de mi ordenador, que carisma!!!

15 agosto 2018
duna-ola

Una de esas películas que te da la calma y paz suficientes para aceptar sinceramente que, en general, todos lo hacemos lo mejor que podemos.

13 agosto 2016
8.0

"While watching Robert Benton's sublime adaptation of Richard Russo's novel, it's hard to avoid the realization that movies like this have become an endangered species."

Seattle Times de Web oficial