7,2

Next to Me

· 96min.

Estreno en España. Un profesora quita los móviles y encierra a sus alumnos en el instituto tras ser atacada. Así comienza lo que vendría a ser "El Club de los 5" del nuevo milenio.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estreno en España. Un profesora quita los móviles y encierra a sus alumnos en el instituto tras ser atacada. Así comienza "Next to Me", lo que vendría a ser "El Club de los 5" del nuevo milenio.

Olja es profesora de historia de secundaria casada con un pintor cuya última exposición provocó violentas reacciones de los nacionalistas serbios. Una noche, un grupo de gamberros enmascarados la ataca. Filman el ataque y suben el clip a YouTube. Al día siguiente, sus alumnos ven el vídeo en clase y ella sospecha que, entre ellos, se encuentra el culpable. Su respuesta: quitarles los móviles y encerrarlos en el instituto. El lío está servido, aprendamos de él.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Serbio • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Pored mene
Género:
Drama
País:
Serbia

Títulos similares

amordibo

Creo que el guión debería estar más elaborado. Al espectador hay que sorprenderlo con ideas más arriesgadas. Los actores están muy bien.

9

"El remake serbio de "El Club de los Cinco" que todos estábamos esperando. De una forma compasiva pero sin caer en la condescendencia, Filipović ofrece un retrato certero del antihéroe adolescente. "

Stephen Dalton de Hollywood Reporter