Next Stop: Utopia
Next Stop: Utopia

Next Stop: Utopia

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Grecia

Año de producción

2015

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La empresa griega Vio.Me se declara en bancarrota y los trabajadores de la fábrica deciden ocupar las instalaciones para gestionarla ellos mismos. Su determinación inspira a activistas de todo el mundo, mientras que el antiguo propietario observa con incredulidad como su negocio familiar se ha convertido en un símbolo del poder popular. Los trabajadores se exponen a una situación radicalmente nueva, que se convierte en una apasionante aventura repleta de conflictos y discusiones.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

chimberlitas

Juan Nadie. Por qué no nos bombardean con este tipo de cosas en vez de con tantas ideas inútiles que lo único que hacen es paralizarnos? Aquí hay mucho poder, y desde ahí se desmantela el sistema

12 febrero 2019
8.5

"Una película profundamente empática hacia los protagonistas y sus inevitables dudas acerca de una empresa decadente y desesperada, atento a la necesidad de compromiso y la falta de certezas en una crisis económica a nivel empresarial que va más allá de la que se enfrenta la península helénica en su totalidad. Pero también es una película que jamás se rinde, que nunca decae, gracias en parte a sus eficientes recursos de montaje y una gestión muy interesante del empleo de la música, gestando así momentos de un lirismo portentoso, que prácticamente se sienten ancestrales y que te empujan varias veces a los límites de la emoción, prácticamente a la conmoción."

Marco Romagna de Quinlan