Next Door
Next Door
Next Door

Next Door

Naboer

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Pål Sletaune

País

Dinamarca

Año de producción

2005

Género

Thriller

Estreno en cines

13/07/07

Recaudación

1.571,00 €

Espectadores

282

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Después de que su ex-novia le deje, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo sobre su vida. El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne le convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella debe salir. En un extraño juego de seducción, Kim lo guía por su laberíntico piso, llevándolo a un mundo donde se vuelve difícil diferenciar la realidad de la ilusión. John comienza a perder el control de su existencia y a transgredir unos límites inimaginables.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

7.5

"Dirección de arte, fotografía y actuaciones impecables asociados con la mano firme del director Sletaune, superan a la obviedad del guión, la transformación de este estudio curioso personaje en una experiencia incómoda y dolorosa."

Pablo Villaça (Cinema em cena) de Web oficial

7.0

"Una explotación surreal-enajenada de su falsaria y compleja situación psicótica, tan deudora de los thrillers maestros de Alfred Hitchcock como de las maquinaciones más obsesivas de David Lynch o Roman Polanski."

Aloha Criticon de Web oficial