Once directores de reconocido prestigio internacional se rodean de actores de primera fila para realizar sendos cortos con un marco común: la ciudad de Nueva York....
No disponible en tu país

Sobre la película

Once directores de reconocido prestigio internacional se rodean de actores de primera fila para realizar sendos cortos con un marco común: la ciudad de Nueva York.   En la ciudad que nunca duerme el amor está siempre en el aire y esta pasión toma forma en “New York, I Love You”. La película consta de diferentes historias creadas por algunos de los más imaginativos directores y guionistas del panorama cinematográfico actual, además de estar interpretadas por un reparto repleto de estrellas. Juntos, crean un calidoscopio de espontáneas y sorprendentes emociones humanas que hacen bombear el corazón de la ciudad. Encuentros reveladores, divertidos y fascinantes se entrecruzan bajo el skyline de Manhattan. Desde Tribeca a Central Park, pasando por Brooklyn seremos testigos de diversas historias de amor que conforman el mismo tejido de la ciudad de Nueva York.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Catalán
Audio: Catalán • Subtítulos: Catalán

Más información

Géneros:
Comedia, Romántica
Estreno en cines:
16/10/09
Recaudación: 738.935,00 €
Espectadores: 117.929
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

No es imprescindible, pero no pasas un mal rato. Historias de éxito dispar y la siempre fotogénica Nueva York de fondo.

8

"Aquesta pel·lícula no parla només de l’amor entre les persones, o l’amor a una ciutat, parla sobretot de l’amor del cinema a un espai que, més que qualsevol altre, és referent indiscutible dels somnis de mig món. El gran encert del conjunt ha estat el de no buscar directors ‘assimilats’ als seus carrers. Ni tan sols directors gaire coneguts. El que fa de New York, I love you  un film fresc i ‘nou’ és la visió d’un grup de realitzadors outsiders, de fora, no nomes de fora del país (provenen d’Alemanya, de França, de la Xina, de l’Índia...), sinó també de fora de la ciutat. A diferència de Paris, je t’aime, aquest film està concebut com un total, no com un conjunt de fragments."

Nuria Vidal de Time Out

8

"De entrada, "New York, I Love You" tiene una notable ventaja respecto a "Paris, je t'aime": todos los sketchs que la componen, más o menos afortunados, son como mínimo correctos incluso en el caso de los peores, algo que no podía decirse del largometraje parisino (...) se aprecia, salvo excepciones, un exceso de uniformidad formal entre las propuestas, de tal manera que a ratos parecen firmadas por un mismo realizador (...) El episodio más completo e intenso le corresponde a Fatih Akin."

Tomás Fernández Valentí de Dirigido por

7

"El reparto es de aúpa, también muy ecléctico, y eso es coherente con la propuesta: Nueva York es una ciudad multicultural por lo que nada mejor que cada historia esté mostrada por representantes de culturas distintas. Como es normal en los filmes de sketches, los hay de regulares, buenos y sin interés. Pero el conjunto es atractivo en cuanto muestra una visión nada estereotipada de Nueva York, alejándose del cliché turístico que tanto daño hace al cine rodado en reconocidas urbes."

Quim Casas de El Periódico