Nevrland
Nevrland

Nevrland

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Varios
  • Subtítulos: Español
País

Austria

Año de producción

2019

Géneros

Drama, Thriller

Sobre la película

Un agudo retrato de la generación Z. En esta obra con altos niveles de psicodelia, las enfermedades mentales que proliferan en los "centennials" y el uso masivo de nuevas tecnologías para abrir nuevos mundos se ponen de manifiesto de forma inquietante y provocativa.

Jakob, de 17 años, no pide nada más que sentirse vivo. Los ataques de ansiedad incontrolables le impiden hacerlo y lo obligan a escapar a mundos virtuales. Una noche, conoce a Kristjan, de 26 años, en un chat por cámara. Su encuentro marca el comienzo de un viaje transpersonal a las heridas de sus almas.

dirección

Gregor Schmidinger

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

rcaos

pretenciosa con aspiraciones pseudoartisticas y con un ritmo de bacalao en remojo, una joya vamos...

hace 1 semana

M'he quedat bocabadat ja que pensaba que es decantaria més per les relacions amoroses però res més lluny de la veritat.Quin retrat magnífic de les pors amagades al més profund del nostre interior!Una bestialitat d'efectes sonors i visuals! M'ha deixat atonit! I deixo aquesta qüestió a l'aire:¿Potser tendriem que fer les paus i acceptar els nostres nens i nenes interiors?

18 mayo 2020
bubel

Lo mejor la fotografia y la musica, pero es el tipico corto estirado , queriendo tocar muchos temas pero ni profundiza en la ansiedad ni en la droga ni en su relacion con la tecnologia ni en su sexualidad.... .

17 mayo 2020
victorade

Se pierde en su ejecución. Con escenas, como ese primer beso, bastante bien rodadas pero con intención de provocar que se queda sólo en eso... intención.
El tema de los miedos y las ansiedades está tratado de una manera poco resolutiva.
De todas maneras, visualmente es bastante potente.

17 mayo 2020

creo Que refleja el submundo donde puede caer un adolescente hoy en día de esta generación. Aunque creo que también trata la esquizofrenia en algún momento ,
Me ha impactado que creo que es lo que pretendía el director Que ademas es el autor del guion

17 mayo 2020
8.0

"Nevrland es una historia atrevida y provocativa que se mete en la mente de su protagonista adolescente con intensidad psicodélica. Por lo tanto, es normal que desconcierte completamente a la audiencia."

Rich Cline de Gay Essential

8.0

"Este drama austríaco presenta numerosos momentos provocativos e incómodos, pero indudablemente durará mucho en la memoria del espectador."

Lewis Knight de Daily Mirror