Neon Maniacs
Neon Maniacs

Neon Maniacs

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Joseph Mangine

Año de producción

1986

Sobre la película

Un grupo de adolescentes versus una horda de mutantes deformes. Sangre, plástico y luces de neón para un delirio made in the eighties por el director de fotografía de "Alone in the Dark".

Un montón de mutantes sobrehumanos armados con todo tipo de armas siembra el caos en la ciudad provocando todo tipo de matanzas y asesinatos. Steve, Nathalie y Paula tendrán que enfrentarse a ellos.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Un desastre cinematográfico en todos los aspectos. El montaje de la película es absolutamente inconsistente, con demasiadas escenas sin sentido para rellenar metraje y personajes que vienen y van sin mucho sentido. El final es horrible. El diseño de alguno de los monstruos es decente. El título de la película es engañoso, le falta mucho neón.



Me ha gustado.

17 junio 2018 (Editado)
7.5

"Neon Maniacs, although overlong, works well enough and fits admirably into the horror-comedy tradition and deserves more attention than it appears to get from horror fans."

Horror News de Web oficial

7.0

"The entire movie reeks of the decade from the clothes to the music. Not necessarily a bad thing, it just depends on ones point of view."

Cool Ass Cinema de Web oficial