Nena, salúdame al Diego
Nena, salúdame al Diego

Nena, salúdame al Diego

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Venezuela

Año de producción

2013

Género

Comedia

Sobre la película

Toda una sensación en Venezuela que confirma a su directora, Andrea Herrera, como una de las grandes promesas de su generación. Una comedia intergeneracional con ritmo sobre el patriotismo venezolano.Isabel, gerente de contenidos de Canal Cultura –una señal de TV en crisis por su bajo rating- confía en que su hija favorita Sofía la ayudará a salvar su carrera al convertirse en la nueva imagen joven de la cultura venezolana. Pero Sofía, quien regresa de estudiar periodismo en España, tiene planes propios: Declara haber encontrado afuera su verdadera identidad y planea repatriarse en la Argentina, país que sin motivo aparente ha conquistado su corazón. Este conflicto de intereses desata una particular “guerra de independencia” que toma por asalto los medios de comunicación y pondrá sus vidas de cabeza, obligándolas a descubrir si los lazos familiares son más fuertes que cualquier diferencia.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de hades646

    hades646

    Normalita. Para pasar un rato está bien, pero no es buena. El personaje principal (Sofía) es muy flojo. Tiene 30 años y se comporta como si tuviera 15, a pesar de haber supuestamente vivido fuera un par de años. Lo del acento es bastante poco creíble, así como su absurda visita a la embajada argentina.

    Todo esto además ocurre en una Venezuela de fantasía, donde puedes organizar una fiesta en un barrio de chabolas o conducir un descapotable sin que te disparen o te secuestren.

    hace 1 año
  • Luis Bond

    de Web oficial

    Nena saludáme al Diego es una comedia simpática, el respiro que hacía falta en cartelera desde hace tiempo. Tiene una puesta en escena sincera y que funciona. A pesar de sus errores, cumple con su cometido: hacernos reír.

    7.0 7.0