Natasha
Natasha
Natasha

Natasha

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

España

Año de producción

2014

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Tenía un trabajo, tenía su familia, tenía a su amiga, pero no tenía el amor que quería. Y lo que encontró fue inesperado, indeseado. De hecho, fue horrible, y bueno, el resto ya te lo cuento luego. Natasha es una joven, impetuosa y dotada fotógrafa que trabaja en Barcelona. Es ingenua, pero demasiado joven para pensar que lo es. Es testaruda, astuta y perspicaz. Bueno, eso piensa ella. Natasha ha tenido la gran fortuna de conseguir trabajo en un estudio fotográfico. Su jefa, Cristina, es su gran inspiración. Natasha envidia la habilidad que tiene Cristina de liderar tanto en su vida profesional de fotógrafa y manager del estudio, como en su vida personal, donde los hombres caen a sus pies e incluso entonces tienen que pedir su permiso para dejar de fruncir labios (le gusta hacerles posar mientras come). La última parte crucial de Natasha es su mejor amiga, Ana. Ana se mudo a Londres hace 10 años. A pesar de su confuso acento “Spanglish”, Ana también sirve como guía para Natasha. La relación que lleva Ana con un novio verbalmente abusivo es el tema constante de sus conversaciones telefonicas. Estas mujeres dan un ejemplo, sea bueno o malo, de como abordar las relaciones y el trabajo. El verdadero conflicto de la historia es si Natasha aún puede encontrar el amor verdadero, o si estará más contenta domando a los hombres como lo hace su jefa.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Presentron la pelicula al publico en el dia de la mujer, y no veo que sea precisamnte una pelicula feminista. Es la historia de una chica con sus proplemas en el curro, ligandose tios. La pelicula se deja ver pero carece de buen sonido, iluminacion, y algunos actores son terribles. De todas maneras es un comienzo para este nuevo director, a ver si la proxima pelicula que haga supla esos fallos tecnicos

23 julio 2015 (Editado)
6.0

"Descripción: Quizás porque Sandeep Rai es de origen indio, aunque nacido en Barcelona; quizás porque la ciudad necesita que de vez en cuando alguien la mire como un turista sin serlo; o a lo mejor porque los nietos de la Escuela de Barcelona sienten que deben revivir sus mejores momentos, el caso es que Natasha es una curiosa película que descubre la ciudad a través de los ojos de una joven fotógrafa que busca el hombre perfecto en sus calles y plazas, Y no solo para sus fotos."

Nuria Vidal de Fotogramas