6,7

Napoleón

· 95min.

Film épico sobre la vida del emperador francés que cuenta con un reparto excepcional, lo más granado del cine francés incluso Orson Welles.
No disponible en tu país

Sobre la película

Film épico sobre la vida del emperador francés. La película adopta el punto de vista de Tayllerand, que acaba de enterarse de la muerte de Napoleón, para trazar sus recuerdos de tan gran personaje, desde sus primeros pasos en Córcega, pasando por sus gestas militares y la derrota del Waterloo, hasta el destierro. Cuenta con un reparto excepcional, lo más granado del cine francés incluso Orson Welles.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Clásicos, Bélico, Biopic
Países:
Italia, Francia
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Tiene aspectos interesantes. Buena ambientación, vestuario y buena caracterización de los actores. Puede que vaya muy deprisa y pase por encima de algunos aspectos importantes del personaje. Su relación con Josefina se aborda de forma secundaria. No hay excesivos medios en la recreación de las batallas. En general una buena narrativa adaptada a un guión del fenómeno histórico que fue Napoleón. Sin demasiada complejidad.

Entretenida, con poco rigor, faltan episodios históricos fundamentales.

espinacabrocco

Producción muy bien documentada aunque algunos fragmentos queden sin trabazón porque quizás han sido acortados por producción. Echo de menos las campañas Española y la Anglo Lusa en Portugal.