Namrud

Namrud

Troublemaker

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Austria

Año de producción

2017

Sobre la película

Jowan Safadi es un famoso y controvertido músico palestino-israelí. Sus letras y canciones están llenas de denuncia sobre la situación en el territorio. Investigado por "incitación al terrorismo" y arrestado en alguna ocasión, deberá hacerse cargo de su hijo adolescente y eso le obligará a afrontar responsabilidades paternales mientras continúa luchando por sus ideales. 

Con su banda Fish Samak, crea canciones que hablan de política y sociedad, y se han ganado una gran comunidad de fans en el mundo árabe. La historia de un espíritu libre que se encuentra en medio de un conflicto político mientras debe afrontar los retos que conlleva su nueva paternidad en solitario. Decidido, no dejará de luchar (a través de su arte) por un lugar donde vivir en paz, donde él, su hijo y su gente, puedan sentirse seguros y con posibilidades de prosperar.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de guiu24

    guiu24

    ¡ Qué maravilloso documental y qué hermosa relación familiar entre las tres generaciones !

    8,5 8,5 hace 4 semanas
  • Avatar de joaquineku

    joaquineku

    Menudo descubrimiento. Para empezar, un estupendo músico. Además, un ser humano (árabe y palestino) con una voz que debería ser escuchada, como él escucha a la gente. ¿Cuál es el principal problema para que pueda existir un Estado laico, multiétnico, social en Palestina? Antes que a Trump y a Netanyahu se les ocurriera la idea de propugnar "un solo Estado" para culpar a los palestinos por los efectos de su terrorismo de estado (racista, represor y etnocéntrico), negando el derecho a un Estado palestino distinto a Israel, Jowan Safadi se lo había dicho a la cara. El sionismo persigue a los árabes por principio. Solo sería posible una solución distinta a los dos estados si se estableciera sobre los derechos humanos y el regreso de los millones de palestinos desterrados desde 1948. El gato o la víbora lleva un sonoro cascabel.

    10 10 hace 4 semanas