Nameless Gangster
Nameless Gangster
Nameless Gangster

Nameless Gangster

Nameless Gangster: Rules of the Time

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

Versión en Español

dirección

Yoon Jong-Bin

Año de producción

2012

Estreno en cines

18/01/13

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Corea del Sur, 1990. El nuevo primer ministro declara la guerra al crimen organizado, deteniendo a numerosos criminales. Entre ellos se encuentra Ik-hyun Choi (un colosal Choi Min-sik). Retrocedemos ocho años en el tiempo, para conocer los primeros pasos de Ik-hyun, un superviviente nato con una pequeña agenda repleta de nombres influyentes y una fructífera alianza con el carismático Hyung-bae Choi (Ha Jung-woo, a quien vimos en The Yellow Sea). A través del retrato de estos dos personajes, de sus conflictos y tensiones, Bumchoiwaui junjaeng realiza una descarnada radiografía del país en la década de los ochenta, en la mejor tradición del thriller coreano.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de kidonis

    kidonis

    Buena, se me ha hecho un poco larga, pero la historia merece la pena, cuando la ves es lo que esperabas, aunque el ritmo es cierto que podría ser mas rápido.

    8 8 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de ilogica

    ilogica

    Está bien pero las interpretaciones no acaaban de estar a la altura: Ha Jung-woo imitaba a Tony Montana (el gesto de rascarse el mentón es lo más postizo que he visto en años. Choi Min-Sik sobreactuaba que daba a gusto y se hacía muy cansino. Además, como a todas las pelis coreanas que he visto le sobraba media hora. Por lo demás, correcta.

    6 6 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de srsherman

    srsherman

    Gran película. Totalmente recomendable.

    9 9 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de perritolloron

    perritolloron

    Corea en los 90 parece España ahora mismo... corrupción, mafiosos, sobres por doquier... pero Barcenas no tiene el carisma de Choi Min-sik!!!

    10 10 hace 3 años (Editado)