5,9

Nadie Vive

· 83min.

Impactante thriller de terror dirigido por Ryuhei Kitamura, convertido en director de culto por películas como "Azumi" o "Versus".
No disponible en tu país

Sobre la película

Impactante thriller de terror dirigido por Ryuhei Kitamura, convertido en director de culto por películas como "Azumi" o "Versus". Protagonizada por Luke Evans (Fast&Furious 6, Inmortals). Un slasher imprevisible, brutal y asombroso aplaudido en el Festival de Sitges. 14 estudiantes aparecen brutalmente asesinados y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una rica heredera llamada Emma. Meses después, una banda de criminales asalta el coche de una joven pareja que se encuentra de vacaciones, y descubren por casualidad a Emma como rehén. Ilusionados ante la perspectiva de una cuantiosa recompensa por el rescate de la joven, no tendrán en cuenta que su verdadera lucha por la superviviencia acaba de empezar.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
No one lives
Género:
Thriller
Ver ficha:
IMDB

Otra peli más de sobradismo exagerado elevado a la supuesta enésimamolona potencia. No aburre, y tiene un par de escenas efectivas pero estoy cansado de personajes que controlan todo lo que ocurre a su alrededor que te cagas. Será envidia o algo, yo que sé.

(Editado)

Regular tirando para abajo. Compendio de tópicos y típicos... :/

Es muy corta y eso ayuda a mantener un ritmo frenético en una película en la que pasan muchas cosas en a penas 76 min. El protagonista es carismático, tiene ese encanto de los mejores villanos. Sabes que lo odias, pero no estás seguro de si quieres su destrucción. El resto de actores están bien. Hay escenas algo desagradables, sin ser totalmente gore (depende de cada uno, supongo) y desde luego la tensión está muy bien dirigida.

7

"Los fanáticos del género se entretendrán viendo un film original que mantiene como base ciertos elementos clásicos de este formato, y los menos iniciados podrán disfrutar también sin tener la sensación de estar viendo el mismo refrito de siempre. Podría decirse que todos ganamos."

Escribiendo cine de Web oficial