6,8

Mystic Pizza

· 104min.

La película que vio nacer a la estrella Julia Roberts, una comedia generacional centrada en tres amigas que trabajan en una pizzería y sus devenires amorosos.
Solo para suscriptores

Sobre la película

La película que vio nacer a la estrella Julia Roberts, una comedia generacional centrada en tres amigas que trabajan en una pizzería y sus devenires amorosos. Fue la ganadora a Mejor Ópera Prima en los Independent Spirit Awards.

Tres jóvenes amigas trabajan en una pizzería, famosa por su salsa de ingredientes secretos, en la localidad de Mystic, Connecticut. La adolescencia ha quedado atrás, pero la vida de los adultos aún es un misterio para las tres dependientas, Kat (Annabeth Gish), Daisy (Julia Roberts) y Jojo (Lili Taylor), que comentan su vida y sus amores durante un verano inolvidable.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Estreno en cines:
29/06/89
Recaudación: 92.152,00 €
Espectadores: 52.434

Títulos similares

9

"Genuina y emotiva. Los personajes son divertidos y vulnerables aunque saben manejar su vida. El guion mezcla con habilidad temas de clase, destino y amistad."

Variety de Variety

9

"Está hecha con ternura y humor. Mystic Pizza ofrece una mirada cálida, seductora y divertida a la vida y los amores de tres jóvenes atractivas."

Janet Maslin de NY Times

8

"Hay cierta excitación en el verano después del instituto y Mystic Pizza la captura con un encanto natural. Tiene buenas interpretaciones."

Roger Ebert de Chicago Sun Times

8

"Roberts está tan luminosa como siempre. Una historia con clichés pero elaborada con suficiente comedia aguda y ternura genuina para compensar cualquier atisbo de sentimentalismo."

Caroline Westbrook de Empire