6,8

My Stuff

· 83min.

Petri tiene 26 años y se siente completamente perdido. Abandonado por su novia, acorralado por una enorme hipoteca y con una tarjeta de crédito al límite, Petri siente que su vida está va
No disponible en tu país

Sobre la película

Petri tiene 26 años y se siente completamente perdido. Abandonado por su novia, acorralado por una enorme hipoteca y con una tarjeta de crédito al límite, Petri siente que su vida está vacía mientras su piso está lleno de cosas. Hay algo que echa de menos, así que decide averiguar qué es lo que realmente le falta embarcándose en un experimento con tres reglas: durante un año todas sus pertinencias materiales estarán en un almacén, sólo podrá recuperar una cada día y estará prohibido comprar nada de nuevo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Finés
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Finés

Más información

Título original:
Tavarataivas
Género:
Documental
País:
Finlandia
Ver ficha:
IMDB
mafaldica

A veces no hay más remedio que pararse y discernir. Es imprescindible para vivir, el discernimiento. Y esta peli sabe mucho de eso...

La idea que plantea hace interesante la película, aunque se enreda y se pierde un poco en el desenlace. Entretenida de ver y útil para dar temas que comentar.

lalibre

Me ha gustado mucho. Sencilla, a un ritmo interesante, honesta y con alma.

Agradable reflexion sobre el consumismo y el minimalismo.

muki29

Empieza muy bien pero va decayendo, la historia del candado de la bici es soporífera...

(Editado)

Interesante. Una clara reflexión sobre el minimalismo como contraste con el consumismo y la importancia de las personas y los vínculos sociales por encima de los objetos. Recomendable sólo si te interesan estos elementos y la reflexión sobre ellos.

(Editado)

En mi opinión, una buena idea mal rodada. Menudo rollo de documental... ¿Era necesario dedicarle tantos minutos de rodaje a una nevera estropeada?

(Editado)
8

"Taking the ‘documentary experiment’ format made by popular by then likes of Super Size Me, My Stuff (Tavarataivas) is a subtle and fascinating examination of modern culture and the incessant need of people to fill their lives with consumables."

Laurence Boyce de Web oficial