My Hero Academia: Dos héroes
My Hero Academia: Dos héroes

My Hero Academia: Dos héroes

Boku no hîrô akademia: Hîrôzu: Raijingu

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

País

Japón

Año de producción

2019

Sobre la película

Última película basada en el exitoso anime "My Hero Academia", unos Xmen muy nipones que combinan el frenetismo de su animación con los más espectaculares súperpoderes.

Cuando un terrible proyecto amenaza con sacudir los cimientos de la sociedad heroica, Izuku debe sobreponerse a la desesperación para cumplir su destino.   Mientras los alumnos de la Escuela UA se preparan para asistir a un campamento de verano, Izuku y All Might reciben una invitación para visitar la ciudad móvil conocida como “1-Island” que flota sobre el mar. Durante la “I Expo” en la que se muestran los resultados de las investigaciones de los científicos de todo el mundo que estudian los dones, Izuku conoce a la joven Melissa, que le recuerda a sí mismo en el pasado porque no posee ningún don. De repente, el sistema de seguridad de la isla es pirateado por un villano desconocido y todos los que se encuentran allí son tomados como rehenes. Es entonces cuando se lanza un proyecto que puede sacudir la estructura de la sociedad heroica. ¡Y quien posee la clave del proyecto parece ser el símbolo de la paz, All Might!

dirección

Kenji Nagasaki

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.5

"Sabe lo que hizo a la serie tan popular y presenta una historia que es un escaparate para los personajes y la acción de la serie."

Daniel Kurland de Den of Geek

8.0

"La primera incursión (de lo que esperamos haya muchas más) de la emocionante serie japonesa de superhéroes al cine es un rotundo éxito que es altamente recomendable para todo público, sin importar si ya son fans del anime."

Miguel Reyes de IGN

8.0

"Espectacular vehículo de entretenimiento que se puede disfrutar sin tener demasiados antecedentes con respecto a los personajes y la historia."

Jesús Chavarría de La Razón

8.0

"My Hero Academia: Two Heroes merece la pena para fans de la franquicia de anime y es una historia paralela satisfactoria para aquellos que han seguido el viaje de Deku."

Dave Trumbore de Collider