My Buddha Is Punk

My Buddha Is Punk

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Alemania

Año de producción

2015

Sobre la película

Una plegaría punk birmana que denuncia los continuos abusos de la dictadura militar que gobierna el país a través de la particular filosofía de un esperpéntico joven.

Kyaw Kyaw, un punk birmano de 25 años, intenta impulsar obsesivamente la escena Punk en su país. A pesar de que la dictadura militar que gobierna el país ha experimentado numerosas reformas democráticas, Kyaw Kyaw continúa siendo escéptico. Según su punto de vista, su país aún no ha cambiado. Junto con su banda de punk, Kyaw continúa exponiendo la continua violación de los derechos humanos que allí ocurre. A través de su música y sus manifestaciones, critica la presente guerra civil y la persecución a las minorías étnicas, y en sus incesantes viajes por todo el país les trasmite a las nuevas generaciones su particular filosofía: una simbiosis entre el budismo y el punk que renuncia a cualquier doctrina religiosa o dogma político. Pero mientras lucha por la libertad y predica la importancia del individuo, debe enfrentarse a la dificultad de permanecer fiel a uno mismo.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es