Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico

Muñeco Diabólico

Child's Play

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
dirección

Lars Klevberg

Año de producción

2019

Géneros

Terror, Comedia

Estreno en cines

28/06/19

Recaudación

690.858,00 €

Espectadores

119.652

Sobre la película

Revisión actualizada y socarrona del clásico ochentero que nos dio a conocer a uno de los mayores iconos del cine de terror moderno, Chucky, esta vez doblado por Mark Hamill, el eterno Luke Skywalker.

Karen (Aubrey Plaza), es una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No es un remake del muñeco diabólico original, sino de toda la saga con su progresiva tendencia hacia la comedia, resultando su espíritu más cercano a La semilla de Chucky, la secuela más divertida. Pero creo que se merecía un guión menos infumable. Algunas cosas pasan de la raya, incluso para niños muy pequeños, incluso tontos, a los que lógicamente no está destinada la película. Llevamos un año en el genero que me atrevería a decir que es el peor de todos los tiempos. Ayer vi Nosotros en otro canal y también es espantosa, no porque dé miedo sino por lo mala.

hace 3 días
pepet2

La idea de un muñeco tecnologico es buena pero esta fatalmente desarrollada .Es malisisma!!!

hace 5 días (Editado)
7.0

"Magnífico nuevo Muñeco diabólico, orgiástica y hemoglobínica celebración del terror (...) Salpicada de humor negro, solidaridad y paranoia violenta infantil, Muñeco diabólico sí que es nuestro mejor amigo."

Fausto Fernández de Fotogramas

6.0

"Un acertado remake (...) una comedia de terror, divertida y entretenida. Y está bien dicho, porque miedo da poco. (...) bien podría ser un capítulo más de ‘Black Mirror’. "

Miguel Romero de Cinemanía