5,8

Mundo futuro

· 105min.

Secuela de la original "Westworld" de Michael Chricton, uno de los más prolíficos escritores de ciencia ficción contemporáneos, más tarde adaptada por HBO.
No disponible en tu país

Sobre la película

Secuela de la original "Westworld" de Michael Crichton, uno de los más prolíficos escritores de ciencia ficción contemporáneos, más tarde adaptada por HBO.

La ciudad de Delos ha sido concebida como el más grandioso complejo artificial para el ocio. En ella es posible pasar unas vacaciones al más puro estilo romano, entrar a formar parte del mundo medieval o vivir una experiencia espacial. A esta megalopólis futurista son invitados una famosa reportera de televisión y Charles Browning, un polémico periodista, que intenta averiguar por todos los medios por qué fue asesinado uno de los operarios de Delos.

Dirección y reparto

Dirección:
Richard T. Heffron

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Futureworld
Estreno en cines:
14/06/77
Recaudación: 162.640,00 €
Espectadores: 297.622

Más interesante el argumento que el desarrollo en sí; a veces parece hecha con prisas...dando saltos el guión demasiado rápido. Pero en cualquier caso interesante secuela de The Westworld (Almas de metal, 1973. Ya podrían ponerla aquí en FILMIN). Y la música de Fred Karlin mejor que en la primera. Potentísima.

Tiene más impronta televisiva que cinematográfica.