5

Mujeres Prehistóricas

· 87min.

Exploitation puro pero sobretodo duro procedente de los estudios Hammer. Mujeres ligeras de ropa, hombres de pelo en pecho y diálogos delirantes.
No disponible en tu país

Sobre la película

Exploitation puro y, sobretodo, duro procedente de los estudios Hammer. Mujeres ligeras de ropa, hombres de pelo en pecho y diálogos delirantes.

Durante un safari por África, el experto cazador David Marchant es retenido por una tribu hostil en un templo custodiado por la estatua del rinoceronte blanco. Al abrirse una grieta luminosa en la pared del templo, Marchant aprovecha para escapar adentrándose en ella y va a parar a un mundo prehistórico. Allí conoce a la preciosa rubia Saria, esclavizada junto a sus compañeras por la morena y malvada reina Kari. El clan de Kari considera a los hombres seres inferiores, por lo que David se convierte en el juguete de las mujeres prehistóricas.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Prehistoric Women
Géneros:
Clásicos, Aventuras
País:
Reino Unido
Recaudación: 80.786,00 €
Espectadores: 796.828
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

7

"As in all of Hammer’s exotica films, there is a slim to fairly silly plot. However, Martine Beswick takes the opportunity to camp the role up to the hilt and gives it her all, be it draped seductively across her bed, commanding cruelties and heatedly debating the idea of equality. It makes what would otherwise be a rather silly film into something rather entertaining."

Moria de Web oficial