7

Muerte por muerte

· 87min.

Una comedia kaurismäkiana sobre la tortuosa relación entre una madre y su hipocondríaco hijo. Cuando le diagnostican cáncer de mama, empiezan una macabra carrera para ver quién muere antes
No disponible en tu país

Sobre la película

Una comedia kaurismäkiana que narra la compleja relación entre una madre y su hijo treintañero hipocondríaco Michel, un neurótico lleno de fobias obsesionado cada vez más por su salud. Cuando a ella le diagnostican cáncer de pecho, sus vidas se convierten en una aparente carrera para ver quién morirá primero.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Je me tue à le dire
Géneros:
Thriller, Comedia
País:
Bélgica

Títulos similares

VALIENTE Y ARRIESGADA. Ha sido todo un descubrimiento esta película redonda en todos sus aspectos. Tras su humor negro y escenas hilarantes hay una crítica a la sociedad y a la naturaleza humana (hay quienes te abandonan en tu peor momento). También es sensible y tierna. El final es la bomba, muy impactante, y no pienso espoilear.

Acabo de ver una película con mucho talento y llena de virtudes. La dirección y la fotografía son de muchos quilates y el reparto, el guion y la música son excelentes. Una película que derrocha sentido del humor (bastante negro y absurdo) y humanidad. Lo mejor la escena final, grotesca y desternillante. Película que no debería pasar desapercibida.

(Editado)