7,8

Mucho ruido y pocas nueces

· 106min.

Famosa adaptación de uno de los clásicos de Shakespeare realizada por uno de sus más fieles devotos, Kenneth Branagh. Con un reparto estelar, fue presentada en el Festival de Cannes en 1993
Solo para suscriptores

Sobre la película

Famosa adaptación de uno de los clásicos de Shakespeare con un reparto estelar y dirigida por uno de sus más fieles devotos, Kenneth Branagh. Fue presentada en el Festival de Cannes en 1993.

El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de la Corona de Aragón.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Much Ado About Nothing
Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
11/02/94
Recaudación: 2.642.027,00 €
Espectadores: 878.295

Títulos similares

7

"Notable adaptación de Shakespeare, que explota las posibilidades cinematográficas del texto. Historia de amores cruzados e incomprendidos, de traiciones y lealtades, de risas y lágrimas, de poesía y encanto"

Omar Khan de El País