Mucho más que miel
Mucho más que miel

Mucho más que miel

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Markus Imhoof

País

Suiza

Año de producción

2012

Género

Documental

Estreno en cines

27/11/14

Recaudación

3.863,00 €

Espectadores

845

Sobre la película

"Mucho más que miel" supone un magnífico vehículo para conocer el frágil mundo de las abejas, por el que debemos velar para evitar el alarmante proceso de desaparición de su población causado por el uso de agrotóxicos y otros actos abusivos de efectos letales. Si las abejas desaparecieran, el ser humano no tendría posibilidades de permanecer en este mundo.En "Mucho más que miel" contemplamos el complejo y exótico microcosmos que encierran las colmenas. Dentro de ellas descubrimos un universo fascinante que cumple un papel fundamental en el equilibrio ecológico del planeta.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

mmm...



Es muy interesante el poder observar las colmenas desde dentro, los planos son geniales, inlcuso se aprecian mejor en la peli que en el colmenar, este docu, es una buena oportunidad para ello.



Respecto a la información que se nos da ... en mi opinión se queda corto, muy corto ( en todo )es alucinante el mundo de las abejas, si te ha gustado el tema y el mundillo, la verdad es que hay mas, mucho mas, para mí este documental ni siquiera me valdría como resumen acerca de las abejas, como complemento si .

hace 1 día
alexd

genial ;) peli muy bien documentada y filmada. Descubrir el mundo de las abejas es fascinante, a parte de relevar muchas más cosas de nuestra relación al mundo "animal", nuestro sistema económico.

25 noviembre 2017
gatofelix

gran documental , muy entretenido.

16 septiembre 2017
9.0

"El arte de la magia de esta hermosa película nos invita a tomar conciencia del cuidado de las abejas, y a honrar las cosas irreemplazables que hacen por nosotros."

New York Post de New York Post

8.5

"Una película cuya fascinación por las abejas y su impacto gigantesco en la cadena alimenticia se extiende mucho más allá del tema del desorden del colapso de colonias. Las audiencias arte y ensayo la devorarán."

Hollywood Reporter de Hollywood Reporter