Mrs. B, una mujer norcoreana

Mrs. B, una mujer norcoreana

Madame B., histoire d'une Nord-Coréenne

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Coreano
  • Subtítulos: Español
director

Jero Yun

País

Francia

Año de producción

2016

Género

Documental

Sobre la película

Estreno en España. 

Una producción francesa que permite entender mejor cómo se ve la realidad de Corea del Norte a través de Europa. Mrs. B. es una madre coraje que luchará desde China para recuperar a sus hijos, atrapados en el país norcoreano.

Mrs. Be es una mujer norcoreana que fue vendida a un granjero chino por los contrabandistas que la ayudaron a escapar de su país. Para poder ganarse la vida en China, y sustentar a su familia, que sigue en Corea del Norte, Mrs. B es obligada a traficar con drogas. Con el tiempo, consigue que su marido y sus hijos puedan atravesar la frontera y se establezcan en Corea del Sur. Cuando, por fin, viaja para reunirse con ellos, es retenida por los servicios de inteligencia chinos. 

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de 123aaaa

    123aaaa

    Impresionante. Una luchadora anónima que se desvive por los demás, haciendo lo que sea necesario. Escalofriante el tramo del viaje a pie hasta Tailandia. Y el final... qué extraña es la vida. No se queden sin ver este documental.

    9 9 2017-06-27 14:38:30