6,4

Mrs. B, una mujer norcoreana

· 71min.

Producción francesa que muestra cómo se ve la realidad de Corea del Norte a través de Europa. Mrs B. es una madre coraje que desde China, lucha por recuperar a sus hijos.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estreno en España. 

Una producción francesa que permite entender mejor cómo se ve la realidad de Corea del Norte a través de Europa. Mrs. B. es una madre coraje que luchará desde China para recuperar a sus hijos, atrapados en el país norcoreano.

Mrs. Be es una mujer norcoreana que fue vendida a un granjero chino por los contrabandistas que la ayudaron a escapar de su país. Para poder ganarse la vida en China, y sustentar a su familia, que sigue en Corea del Norte, Mrs. B es obligada a traficar con drogas. Con el tiempo, consigue que su marido y sus hijos puedan atravesar la frontera y se establezcan en Corea del Sur. Cuando, por fin, viaja para reunirse con ellos, es retenida por los servicios de inteligencia chinos. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Coreano • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Madame B., histoire d'une Nord-Coréenne
Género:
Documental
País:
Francia

Impresionante. Una luchadora anónima que se desvive por los demás, haciendo lo que sea necesario. Escalofriante el tramo del viaje a pie hasta Tailandia. Y el final... qué extraña es la vida. No se queden sin ver este documental.