Mr. Pip
Mr. Pip

Mr. Pip

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Andrew Adamson

Año de producción

2012

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en el best-seller del mismo título, “Mr. Pip” está dirigida por Andrew Adamson (“Las Crónicas de Narnia”) y protagonizada por el popular Dr. House, Hugh Laurie.



Mr. Watts, el único hombre blanco que queda en la isla de Bougainville tras el inicio de la Guerra Civil, decide crear una escuela y reunir a los niños del lugar para alejarles de las amenazas que les rodean. A través de “Grandes Esperanzas”, Matilda, una joven con una gran imaginación, se adentra en el mundo mágico de Dickens y de su intrépido protagonista Mr. Pip. Pero cuando sus enemigos confunden al personaje de la novela con una persona real que les amenaza, solo Mr. Watts podrá salvar sus vidas.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

annalisa

Bastante mala, insoportable a veces. Lenta. Una idea bonita pero que ha quedado naive en su realización.

23 julio 2015 (Editado)
turutis

No sabia nada acerca de este conflicto. ¡,Lo q hace la codicia en el paraíso !!

23 julio 2015 (Editado)
ajap3

Es una pelicula digna de ser apreciada por los que aman el cine con cierta sensibilidad. Hugh Laurie se libera del doctor House pero no de si mismo, luego se interpreta asi mismo y eso es dificil de libierarse.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Based on the novel by Lloyd Jones, the film is a visually lush, surprising, moving story that wears its unusual premise with a deftly blended mixture of lyricism and brutality."

Andrew McLaren (3AW) de Web oficial