Mr. Majestyk
Mr. Majestyk
Mr. Majestyk

Mr. Majestyk

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1974

Recaudación

259.043,30 €

Espectadores

835 737

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Vince Majestik (Charles Bronson) es un excombatiente de Vietnam que decide cosechar melones al volver de la guerra. Pero unos monopolizadores intentan hacerle la vida imposible. Tras mantener una trifulca con ellos, Vince es arrestado por la policía y conducido a un calabozo donde conocerá, muy a su pesar, al más sanguinario asesino del estado. Durante un traslado a las dependencias judiciales el transporte en el que viajan los reclusos es interceptado por unos delincuentes que pretenden liberar al más peligroso de todos los presos... Aquí es donde empiezan los verdaderos problemas de Mr.Majestik.
 

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Discípulo de Raoul Walsh (la acción pura y dura, una narración intensa con buenos y malos) y Hitchcock (unos héroes a su pesar involucrados en redes de crimen e intereses que ni entienden ni comparten) y con concomitancias con Peckinpah (el perseguidor y el perseguido, el amor como único consuelo y la rebeldía como mal menor para sobrevivir), Fleischer logra una buena aunque limitada película, "Mr. Majestyk". Interpretada con escasos pero significativos gestos por un gran Charles Bronson. Menos bromas con él.

11 junio 2016 (Editado)
7.0

"Charles Bronson, his eyes just about open, strides through this film as a paternalistic melon-grower in Colorado, anti-racist, tolerant of unions (well, you can tell, he gets the melon-picking union girl in the end; how does Cristal keep her hair so black and shiny after all that sweaty work?), who falls foul of local crooks and labour racketeers. But melon-grower beats ruthless psychopath, casting aspersions at the police force en route. Fleischer handles a heavy script and most of the acting like no one should handle a melon; but he really soars into competence at moments of tension, car chases, and general cinematic escapism. "

Redacción de Time Out