Mr. Lucky
Mr. Lucky
Mr. Lucky

Mr. Lucky

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

H. C. Potter

Año de producción

1943

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

​​Película de gángsters con toques de comedia que contaba con un inspirado Cary Grant como director de orquesta.

​Joe, un apuesto tahúr, ha conseguido ganar en el juego el "Fortuna", un casino flotante, pero necesita dinero para zarpar y hacer oscuros negocios en Cuba y otros países. Para burlar a la policía suplanta a un tal Joe Bascopolous, recién fallecido. Consigue también ingresar en una organización benéfica de apoyo a la guerra que está regida por mujeres, a quienes propone montar una timba para recaudar fondos, si bien su intención es quedarse con ellos. No cuenta, sin embargo, con que Dorothy Bryant, una mujer de la alta sociedad y máxima responsable de la organización, se enamorará de él.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de miguelvalentin

    miguelvalentin

    Comedia romántica y drama llorón a partes iguales, 'Mr. Lucky' es divertida por los vericuetos del argumento, que colocan al protagonista en situaciones que contrastan con su naturaleza.

    6,5 6,5 hace 6 días (Editado)
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Empieza descomunal, la primera media hora es arrebatadora. Cary Grant como un heroe, y todos le secundan con maestría. Humor, amor, gran actuación de Grant, ambigüedad ( o soy yo) buenos chistes..Pero en un momento la cosa se torna inverosimil, un tanto vulgar y chapucera, rutinaria, en un enredo sin mayor importancia.

    6,5 6,5 hace 1 año
  • Avatar de jogarsi

    jogarsi

    Se pasa un buen rato, una bonita historia

    7 7 hace 1 año
  • Variety Staff

    de Variety

    Picture carries an authentic ring to operations of bigtime gamblers, and it faithfully follows the professional premise of ‘never give the sucker a break, but never cheat a friend’.

    7.5 7.5