Mr. Lucky
Mr. Lucky
Mr. Lucky

Mr. Lucky

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

H. C. Potter

Año de producción

1943

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

​​Película de gángsters con toques de comedia que contaba con un inspirado Cary Grant como director de orquesta.

​Joe, un apuesto tahúr, ha conseguido ganar en el juego el "Fortuna", un casino flotante, pero necesita dinero para zarpar y hacer oscuros negocios en Cuba y otros países. Para burlar a la policía suplanta a un tal Joe Bascopolous, recién fallecido. Consigue también ingresar en una organización benéfica de apoyo a la guerra que está regida por mujeres, a quienes propone montar una timba para recaudar fondos, si bien su intención es quedarse con ellos. No cuenta, sin embargo, con que Dorothy Bryant, una mujer de la alta sociedad y máxima responsable de la organización, se enamorará de él.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Empieza descomunal, la primera media hora es arrebatadora. Cary Grant como un heroe, y todos le secundan con maestría. Humor, amor, gran actuación de Grant, ambigüedad ( o soy yo) buenos chistes..Pero en un momento la cosa se torna inverosimil, un tanto vulgar y chapucera, rutinaria, en un enredo sin mayor importancia.

10 mayo 2017 (Editado)
7.5

"Picture carries an authentic ring to operations of bigtime gamblers, and it faithfully follows the professional premise of ‘never give the sucker a break, but never cheat a friend’."

Variety Staff de Variety