8,9

Morricone interpreta a Morricone

· 99min.

Recordamos al maestro Morricone en uno de sus míticos conciertos interpretando algunas de sus composiciones cinematográficas más memorables. 
Solo para suscriptores

Sobre la película

El gran maestro italiano interpreta algunas de sus composiciones cinematográficas más memorables, entre ellas "Hasta que llegó su hora", "Por un puñado de dólares" y "El sicilano", en Múnich.

Dirección y reparto

Dirección:
Ennio Morricone

Audio y subtítulos

Versión Original
Audio: Alemán

Más información

País:
Alemania

Títulos similares

Vibrante Morricone.

Llama la atención que ni antes del descanso ni al finalizar el concierto haya destacado a ninguno de los instrumentistas solistas que han intervenido en cada uno de los temas.

Una vez más, su adustez se ha impuesto.



(Editado)

Grandes temas de un compositor superdotado. La realización es un poco pobre, ya que gran parte de los temas no acierta a enfocar con los instrumentos relevantes de la partitura o llega a destiempo cuando la melodía principal o el ritmo principal ha cambiado de la do de la orquesta. El arreglista Morricone se luce recreando de forma novedosa muchos de sus grandes clásicos; pero pierden fuerza sonora y dinámica en los framgentos de películas de terror o del spaguetti-western. Los popurrís no funcionan para generar mayor expresividad. Pero igualmente merece la pena verlo. Es sacarle punta... pero bueno.

Magnífico. Sólo un detalle: este concierto se celebró en el Gasteig de Múnich, no en Roma.

No están todas mis favoritas,pero esta claro que MORRICONE es uno de los mas grandes compositores de la historia del cine,GENIAL.