Mordiendo la vida
Mordiendo la vida

Mordiendo la vida

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

1987

Recaudación

8.621,00 €

Espectadores

5 898

Sobre la película

30 años después de su estreno, "Mordiendo la vida" es un título español de culto que permanecía inédito en formato doméstico. Tercera película del mallorquín Martín Garrido Ramis, cuenta con actores provenientes de los verdaderos bajos fondos y la participación de Paul Naschy en el papel del sanguinario villano. 

Tras su salida de la cárcel, Rodolfo, un delincuente de poca monta, es requerido por un mafioso que controla el barrio chino de Palma para llevar a cabo un trabajo. El ambiente de crimen y prostitución que le rodea desembocará en una espiral de sórdida violencia. 

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de noelcabellos

    noelcabellos

    Hay películas que incomprensiblemente pasan desapercibidas por el público español. Una de esas es "Mordiendo la vida", un auténtico descubrimiento para un servidor, cinéfilo aficionado al cine diferente, por llamarlo de alguna manera. Indudablemente esta película es diferente en casi todo. Por ejemplo, en su concepto de dirección, en su guión, en las interpretaciones, que parecen sacadas del mismísimo barrio chino, hasta Paul Naschy es creíble. Y ya no hablemos de la actuación de la catalana Beatriz Barón, digna de un Goya. Recomendable para todos los amantes del cine diferente.

    hace 10 meses
  • Rodrigo P. M.

    de Web oficial

    Una auténtica pieza de culto casi desconocida en nuestro país injustamente olvidada que al fin ve la luz. Nunca la frase más vale tarde que nunca tuvo más sentido.

    9.0 9.0