4,5

Monsters: El continente oscuro

· 114min.

Segunda parte de la aclamada "Monsters", ópera prima de Gareth Edwards, ahora conocido por ser el director de "Rogue One".
No disponible en tu país

Sobre la película

Segunda parte de la aclamada "Monsters", ópera pirma Gareth Edwards, ahora conocido por ser el director de "Rogue One".En esta secuela le toma el relevo Tom Green, quien ya se había curtido en la televisión británica al frente de series como "Misfits".

Han pasado diez años desde la llegada de los ‘monstruos’ y las zonas infectadas por estos seres extraños se han extendido por todo el planeta. El ejercito intenta controlar las zonas afectadas con bombardeos destrozando la vida de la gente local que ya ha aprendido a coexistir con los ‘monstruos’. Cuatro amigos se alistan en el ejército como única alternativa para dejar atrás su barrio natal en Detroit y se ven obligados a emprender una misión secreta de rescate que les obligará a enfrentarse al horror de la guerra y a sus miedos más profundos.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Monsters: Dark Continent
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Quizás no es lo que uno espera, se centra en la evolución de los personajes a nivel emocional, en el drama humano, más que en la acción bélica o en los propios monstruos, estos actúan como desencadenantes de emociones en los personajes y en ningún caso como protagonistas. Es una película aceptable, aunque parece más un capítulo de una serie que un filme en sí mismo.

ni me di cuenta habia monstros o eran tormentas¨
el genero era equivocado! era peli belica, para eso no estaba mal!

Decepción. No funciona. No emociona. Los monstruos están ahí como el que pone un ficus en un rincón. Una lástima.

8

"An unconventional sequel to an unconventional film, this works as a standalone picture with its own distinctive take on alien invasion but also expands what now seem like a franchise with potential to deliver more and varied snapshots of human behaviour in extreme circumstances."

Kim Newman de Empire

6

"Ambitiously staged and impressively shot, Monsters: Dark Continent makes a bold stab at mounting a franchise but lacks the vision and surprise of its predecessor."

Neil Smith de Total Film

6

"Whatever the filmmakers' subtextual intentions may be, the film certainly gets stronger and more compelling as it goes on, thanks in part to intense emoting on the part of its cast, with Harris, Keeley and especially Soller standing out particularly."

Leslie Felperin de Hollywood Reporter