Monster Dog
Monster Dog

Monster Dog

Leviatán

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1984

Estreno en cines

16/08/88

Recaudación

128.737,00 €

Espectadores

53.438

Sobre la película

Alice Cooper protagoniza (y aporta dos canciones originales) esta cinta de terror de serie B que se filmó casi íntegramente en Torrelodones.

Vince es una estrella del pop que acude con su banda a su ciudad natal para el lanzamiento de su último vídeo-clip. Al llegar son recibidos por el Sheriff, quien le conoce desde niño; les advierte que se han producido una serie de muertes violentas por la zona y que varios cuerpos han sido hallados atrozmente descuartizados. El policía piensa que es obra de una manada de perros salvajes, pero Vince sabe que es algo diferente ya que cuando era niño su padre era acusado de ser un hombre lobo. Pronto los artistas descubrirán que una extraña criatura está detrás de todo esto.

dirección

Claudio Fragasso

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No le puedo dar más de un 6 porque realmente no ofrece nada destacable, aunque en general no está mal realizada pero le falta al menos algún buen efecto especial de maquillaje, algo que si ofrecen algunos filmes del estilo que aunque no sean ninguna obra maestra tienen algún efecto más logrado. Eso si, como rareza no tiene precio, una película grabada en España con Alice Cooper como protagonista es una pieza curiosa. Cooper interpreta dos temas en la película "Identity Crisis" y "See Me In The Mirror" que no son gran cosa pero incluso se llegaron a editar como rarezas en la recopilación "The Life and Crimes of Alice Cooper" en el año 1999, aunque para los fans del Heavy Metal no son de este estilo sino más bien de un pop rock muy simplón. Como curiosidad en el doblaje español la frase final que pronuncia Victoria Vera es diferente a la versión en inglés.

11 mayo 2020 (Editado)
6.0

"A rare foray into acting for rock music legend Alice Cooper, 'Monster Dog' provides the master of shock with an appropriate thespian challenge, tasked with portraying a shadowy recording artist with an interest in the macabre."

Brian Orndorf de Blu-Ray