Monster Brawl
Monster Brawl
Monster Brawl

Monster Brawl

Monster Brawl: The Fight of the living dead

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Jesse T. Cook

País

Canadá

Año de producción

2011

Géneros

Comedia, Terror

Estreno en cines

18/12/13

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

¿Imaginan una especie de lucha libre entre no muertos? ¿Por quién apostarían? Esta terrorífica comedia podría ser la más bizarra versión de un programa de lucha libre. Divertida e inquietante a partes desiguales.

Medianoche en Necrópolis de Hillside. El ring está listo para la primera lucha de Monster Brawl. Ocho de los más legendarios monstruos de la historia del cine de terror luchan en un torneo de wrestling ¡a muerte! Los combates determinarán quién es el campeón. El monstruo más poderoso de todos los tiempos. Adéntrate en la lucha de Monster Brawl y disfruta de la batalla definitiva de los no muertos.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

mr_miller

No hay por donde cogerla. Pensaba que como fan del wrestling, y con los cameos que salen aun le encontraría algo... Pero ni por esas. Para verla en plan "peli mala" con colegas y mucho alcohol, a lo sumo.

02 mayo 2019
alfredd35

Muy friki y divertida, pero parece que se quedaron sin presupuesto antes de tiempo?

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Nicely balancing horror and comedy, it's easy to get in Monster Brawl's corner--this is a infectious and mostly successful attempt to merge two geeky past times into a delirious feature film. And best of all, Monster Brawl delivers exactly what it promises--a pop culture spectacle where classic creatures beat the tana leaves out of each other with all the expected pomp and pageantry"

Canuxploitation de Web oficial