7,3

monks - the transatlantic feedback

· 100min.

Los Monks eran 5 conscriptos estadounidenses en Alemania durante la guerra fría: se autodenominaban los anti-Beatles y eran fanáticos del feedback, el nihilismo y el banjo eléctrico. C
No disponible en tu país

Sobre la película

Los Monks eran 5 conscriptos estadounidenses en Alemania durante la guerra fría: se autodenominaban los anti-Beatles y eran fanáticos del feedback, el nihilismo y el banjo eléctrico. Con extraños cortes de pelo y vestidos de negro, se reían de los militares y rockeaban más fuerte que cualquiera de sus contrapartes en los sesenta, mientras se las arreglaron para inventar el industrial, el punk y el tecno. El proyecto Monks fue el primer matrimonio entre el arte y la música pop, incluso antes de Andy Warhol y los Velvet Underground.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Ver ficha:
IMDB

¡Los documentales basados en entrevistas intercaladas con gente que apenas tiene nada que decir o no sabe hablar, deben acabar! Es un subgénero caduco. Muchos estadounidenses hablan y hablan sin decir nada..y los ingleses a veces también, ¡solo se escuchan! Propagan la cultura del estrellato y el ego-centrismo. O del fracaso y la decadencia. Los anglos ya aburren con sus batallitas y personajes legendarios auto-construidos. Más música y menos mitología barata, (lo malo es que a veces la música es más barata aún).

(Editado)
9

"Interviews, original TV and comeback footage, personal photos, and seamless sociopolitical context make Dietmar Post and Lucia Palacios’ 100-minute film the ultimate Monks chronicle. "

Derek Hammond de Record Collector