monks - the transatlantic feedback
monks - the transatlantic feedback
monks - the transatlantic feedback

monks - the transatlantic feedback

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2006

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Los Monks eran 5 conscriptos estadounidenses en Alemania durante la guerra fría: se autodenominaban los anti-Beatles y eran fanáticos del feedback, el nihilismo y el banjo eléctrico. Con extraños cortes de pelo y vestidos de negro, se reían de los militares y rockeaban más fuerte que cualquiera de sus contrapartes en los sesenta, mientras se las arreglaron para inventar el industrial, el punk y el tecno. El proyecto Monks fue el primer matrimonio entre el arte y la música pop, incluso antes de Andy Warhol y los Velvet Underground.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

¡Los documentales basados en entrevistas intercaladas con gente que apenas tiene nada que decir o no sabe hablar, deben acabar! Es un subgénero caduco. Muchos estadounidenses hablan y hablan sin decir nada..y los ingleses a veces también, ¡solo se escuchan! Propagan la cultura del estrellato y el ego-centrismo. O del fracaso y la decadencia. Los anglos ya aburren con sus batallitas y personajes legendarios auto-construidos. Más música y menos mitología barata, (lo malo es que a veces la música es más barata aún).

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Interviews, original TV and comeback footage, personal photos, and seamless sociopolitical context make Dietmar Post and Lucia Palacios’ 100-minute film the ultimate Monks chronicle. "

Derek Hammond de Record Collector