Molly's Game

Molly's Game

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Aaron Sorkin

Año de producción

2017

Géneros

Biopic, Drama

Estreno en cines

05/01/18

Recaudación

1.281.107,00 €

Espectadores

206 806

Sobre la película

Ópera prima de Aaron Sorkin, basada en la historia real de Molly Bloom, frustrada esquiadora olímpica que acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos.

Molly’s Game está basada en la historia real de Molly Bloom (Jessica Chastain), una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A sus partidas acudían las más grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes armados del FBI en mitad de la noche. Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey (Idris Elba), quien supo ver en ella una verdad mucho más sincera de la que la prensa sensacionalista publicó en sus páginas.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de miniscliki

    miniscliki

    ¿A quien le ha pagado para que le den tanta puntuación?

    4 4 hace 1 semana
  • Avatar de macphisto

    macphisto

    De avance rápido y lenguaje no demasiado complicado. Aún así, sigue siendo una americanada bastante interesante.

    6,5 6,5 hace 2 semanas
  • Avatar de augusto_

    augusto_

    muy mala. 4.5 € perdidos. Una tia que se pasa leyendo len off o que esta pasando

    0,5 0,5 hace 2 semanas
  • Avatar de taskforsome

    taskforsome

    Ágil, entretenida, con unos diálogos chispeantes y fogosos, y con una Jessica Chastain brutal.
    Excelente.

    8,5 8,5 hace 2 semanas
  • Avatar de cristobalina

    cristobalina

    La película me ha mantenido el interés. Una interpretación magnífica con un guión trepidante. Lo que no me ha gustado es que un padre por muy siquiatra que sea pueda corregir sus errores en una terapia de tres minutos y el mensaje de que "el éxito en la vida" se mida por los logros profesionales. En eso me ha defraudado, con un final edulcorado, familia feliz triunfo de la honestidad, una justicia comprensiva, capacidad para reinventarse... Sinceramente creo que la realidad desgraciadamente es mucho más dura y menos recorfontante, por eso la película no es para mí lo suficientemente sincera para considerarla buena.

    hace 3 semanas
  • Richard Roeper

    de Chicago Sun Times

    Few actors on the planet can shift gears as effortlessly as Chastain, who perfectly captures Molly’s chameleon-like ability to adapt to situations and to rationalize her worst behavior.

    10.0 10.0
  • Chris Nashawaty

    de Entertainment Weekly

    Molly’s Game is a cool, crackling, confident film that appeals to your intelligence instead of insulting it. At the movies, it may be the closest we’ll get to a Christmas miracle.

    9.0 9.0
  • Federico Marín Bellón

    de ABC

    Se saca Aaron Sorkin dos espinas de golpe: dirige uno de sus guiones –el tipo sabe cómo hacerlo, algo se le ha pegado de David Fincher– y compone por fin un gran personaje femenino. Su película respira, tiene alma.

    8.5 8.5
  • Carlos Reviriego

    de El Mundo

    Solvente y en ocasiones brillante. Emerge como un devastador y hasta emotivo retrato, que de nuevo consagra a Chastain como una de las actrices más seductoras y portentosas del firmamento hollywoodiense.

    8.5 8.5
  • Jordi Costa

    de El País

    El lenguaje es el motor del excepcional debut de Aaron Sorkin en la dirección. Debut de brillantez tan avasalladora como previsible.

    8.5 8.5