7,9

Misterioso asesinato en Manhattan

· 104min.

La última película que Woody Allen y Diane Keaton han protagonizado juntos. Una comedia detectivesca terriblemente divertida con un misterioso asesinato.
Disponible a partir del 01 noviembre con tu suscripción

Sobre la película

La última película que Woody Allen y Diane Keaton han protagonizado juntos. Una comedia detectivesca terriblemente divertida donde el dúo que nos enamoró en "Annie Hall" es ahora un aburrido matrimonio cuya vida se verá alterada por un misterioso asesinato. Allen se inspiró en películas como "La cena de los acusados" y las novelas de Nancy Drew en una película en la que aprovechó al máximo su gran química con Keaton, utilizando incluso descartes de su gran película juntos, "Annie Hall".

Carol Lipton, una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House ha asesinado a su mujer. Su marido la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea, pero Carol se empeña en investigar y empienza a seguir a su vecino con la ayuda de su amigo Ted, que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora, también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Manhattan Murder Mystery
Géneros:
Comedia, Clásicos
Estreno en cines:
28/02/94
Recaudación: 2.164.932,00 €
Espectadores: 698.949

Títulos similares

9

"Gamberra, graciosa, amena, enloquecida, admirable, hilarante, abarrotada de energía y ritmo. "

Carlos Boyero de El Mundo

9

"Allen y Keaton son clones de los personajes que interpretaron en Annie Hall. Sus diálogos son Allen en estado puro y elevan al material a una especie de observación irónica sobre sí mismo. "

Roger Ebert de Chicago Sun Times

8

"Aunque Manhattan Murder Mystery lucha contra sus propios ardides, consigue cierta gracia amable y nostálgica y una pizca de sabiduría desinhibida."

Janet Maslin de NY Times