Misterio en el Castillo Cornerfleet
Misterio en el Castillo Cornerfleet

Misterio en el Castillo Cornerfleet

Die seltsame Gräfin

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Josef von Baky

País

Alemania

Año de producción

1961

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Adaptación de la novela del aclamado Edgar Wallace, maestro del misterio. Con el suspense de Hitchcock y la oscura atmósfera del expresionismo alemán, Josef von Baky firma una película cargada de misterio, protagonizada por Joachim Fuchsberger, Brigitte Grothum y Klaus Kinski. Margaret Reddle, empleada en el despacho del abogado Shaddle, es contratada como secretaria de la extraña condesa Eleonora Moron que reside en el castillo de Cornerfleet. La joven piensa que, con el nuevo empleo, quizá acaben las siniestras amenazas telefónicas que recibe desde hace un tiempo. El último trabajo que le encarga Shaddle consiste en hacer firmar unos documentos a una tal Mary Pinder, quien se encuentra en prisión desde hace 20 años, acusada de envenenar a su marido. Margaret puede echar una ojeada a los documentos y descubre con sorpresa que se trata de su propia madre. A partir de ese momento empiezan a suceder misteriosos acontecimientos que indican la existencia de un complot.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de susanae

    susanae

    Película muy ingenua, entre "Rebeca", "Drácula" y "La caída de la casa Usher". Yo no paré de reír. No sé si era ese su propósito.

    6 6 hace 1 año