Miss Bala
Miss Bala

Miss Bala

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

México

Año de producción

2011

Estreno en cines

11/05/12

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Laura es una joven que aspira a convertirse en reina de belleza. Su obsesión por conseguir el título la acaba poniendo en manos de una banda que aterroriza al norte de México. Aunque finalmente conseguirá la corona de miss, su experiencia como participante involuntaria en la violenta guerra de bandas que sacude a México cambiará su vida.

NR < 18 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de roxyross

    roxyross

    La historia no tiene lógica alguna, a pesar de eso la película no es mala del todo, se puede ver, aunque no hay que esperar mucho

    6 6 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de paw77

    paw77

    Con el argumento que tiene me esperaba algo más la verdad. Para eso mejor ver la película mexicana El infierno, esta mucho mejor contada.

    6 6 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de olparp

    olparp

    muy buena. Una odyssea .

    8 8 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de ironmask

    ironmask

    Despues de ver esta pelicula no visito Mejico ni aun que me paguen millones.

    8 8 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de boti

    boti

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Shaba1989. Partiendo de un argumento totalmente absurdo, y aun consiguiendo momentos creibles, no consigue enganchar porque, desgraciadamente, no paras de pensar que la realidad es mucho mas dura y mas cruel que lo que aqui se muestra... No se puede hacer algo así, y quedarse tan a medias.

    3 3 hace 2 años (Editado)
  • Toni Vall

    de Cinemanía

    Nada se ahorra Naranjo para reflejar las miserias de la corrupción, las mafias y la más pura indefensión que carcomen su país y nadie se preocupa de resolver. Le quedan a uno muy pocas ganas de visitar México, cuyos gobernantes deben estar que trinan si una película como ésta resulta tan convincente y reveladora. Miss Bala es la prueba viviente de que los talibanes de la realidad filmada, convencidos de que nada es más “real” que lo que manda el canon periodístico al uso –una foto, un reportaje, un documental– pueden quedarse en bragas al degustar una “presunta” ficción como la que ahora nos ocupa.

    9.0 9.0
  • Riacardo Aldarondo

    de Fotogramas

    Sangre, sudor y lágrimas envuelven a una Laura Guerrero de significativo apellido, interpretada por Stephanie Sigman con tanta fiereza como delicadeza. La cámara incansable se corresponde con una inagotable capacidad para reiniciar las situaciones por otros caminos, y dotar de matices sin estereotipos a cada uno de los personajes.

    8.0 8.0
  • E. Rodríguez Marchante

    de ABC

    El mexicano Gerardo Naranjo muestra las tripas de la realidad de su país y retrata muy bien la naturalidad con la que se delinque, viola, mata, roba y trafica en su país y a plena luz del día mientras se celebran estupendos concursos de belleza. Seguro que ha de haber gente honrada en México, pero, desde luego, no es aquí en Miss Bala.

    8.0 8.0
  • Kevin Jagernauth

    de The Playlist

    No sólo la película está hermosamente estructurada. Naranjo une su inteligente guión con un sobrecogedor talento tras la cámara. Algunos planos al comienzo del film son atronadoras referencias a Martin Scorsese que resultan igualmente impresionantes."

    8.0 8.0