7,2

Minutes

· 85min.

Rodada en seis imponentes planos secuencia, esta proeza que cautivó a Sundance nos narra los minutos más importantes de seis personajes cuyas historias están interconectadas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Rodada en seis imponentes planos secuencia, esta proeza del cine norteamericano que cautivó a Sundance y al SXSW nos narra los minutos más importantes de la vida de seis personajes cuyas historias están interconectadas.

Armada con una base cómica y formal que quita el hipo. "Minutes" nos traslada a esos momentos indeseables, aunque trascendentales, de nuestra vida cotidiana que preferiríamos evitar a toda costa a través de la vida de un grupo de desdichados personajes enfrentados a las duras adversidades del día a día: una maltrecha atracadora, un profesor neurótico, un encargado de un restaurante, un cómico, una familia feliz y una drogadicta. 

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Comedia

Títulos similares

vo_583647

No está nada mal. Las actuaciones están soberbias y, en general, los momentos que refleja (salvo alguna que otra reacción loca) son los típicos que hemos vivido alguna vez deseando que alguien nos salve, pero falta algo. Veo que le falta cierto mensaje, coherencia o similares, como que en ningún momento veo el motivo por el cual tengo que interesarme por estas historias o soy incapaz de sentir algo más que un "jajaja, vaya movida, nos ha pasado a todos esto". En ese sentido creo que se queda en la superficie y de ahí mi nota. Es una lástima, porque creo de verdad que tanto los actores como la representación de cada situación están geniales, pero el tufillo Jim Jarmusch ese de "no, realmente no quiero contarte nada, solo pongo gente a hablar" creo que empaña el conjunto.

Algunas sinopsis guardan gran parecido con algunos anuncios de tv., pondría por ejemplo el que muestra a una supuesta emprendedora que dice que quiere volver al trabajo por sus empleados; queda muy bonito y emotivo pero es el colmo de la hipocresía y la falsedad. Aquí dicen que la película " está armada con una base cómica y formal que quita el hipo". Deberían decir que lo que quita son las ganas de ver cine mientras perdure en la memoria la experiencia de haber visto esto.