8,6

Million Dollar Baby

· 127min.

Oscar a mejor película y segunda estatuilla para Clint Eastwood como director tras "Sin Perdón". Uno de los mejores dramas sobre el mundo del boxeo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Oscar a mejor película y segunda estatuilla para Clint Eastwood como director tras "Sin Perdón". Uno de los mejores dramas sobre el mundo del boxeo, en la línea de "Mas dura será la caída" o "Toro Salvaje", escrita por Paul Haggis ("Crash").


Frankie Dunn ha entrenado y dirigido algunos luchadores increíbles, durante toda una vida pasada en el ring. La lección más importante que enseña a sus boxeadores es la que utiliza para su propia vida: por encima de todo, siempre debes protegerte. A consecuencia de su doloroso distanciamiento con su hija, Frankie no se ha permitido relacionarse con nadie por largo tiempo. Su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que se ocupa del gimnasio de Frankie y que sabe que debajo de su brusco carácter exterior, hay un hombre que siempre fue a misa, casi todos los días durante los últimos 23 años, buscando el perdón que no puede encontrar. Un día, Maggie Fitzgerald entra a su gimnasio. Maggie nunca ha tenido demasiado, pero al menos sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie, con su meta inamovible y una tremenda fuerza de voluntad, ha conseguido llegar hasta dónde ha llegado con talento en bruto. Más que cualquier otra cosa, lo que ella desea, es encontrar a alguien que crea en ella..

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Género:
Drama
Estreno en cines:
04/02/05
Recaudación: 12.627.143,84 €
Espectadores: 2.479.292
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

No de mis favoritas de Clint. Exagera la dimensión melodramática. Por supuesto, soberbias actuaciones

Sobria. Honesta, Incisiva. Intencionada. Inolvidable.

palo343

No puede ser más perfecta. Llega al alma, rompe el corazón, pero el cariño y el amor que transmite no tiene igual.

Es una película que se te queda grabada en el alma, de esas que te remueven las tripas. Un 10 para Clint y todo el elenco.