Million Dollar Baby
Million Dollar Baby

Million Dollar Baby

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán

Versión en Catalán

dirección

Clint Eastwood

Año de producción

2004

Género

Drama

Estreno en cines

04/02/05

Recaudación

12.627.143,84 €

Espectadores

2 479 292

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Oscar a mejor película y segunda estatuilla para Clint Eastwood como director tras "Sin Perdón". Uno de los mejores dramas sobre el mundo del boxeo, en la línea de "Mas dura será la caída" o "Toro Salvaje", escrita por Paul Haggis ("Crash").


Frankie Dunn ha entrenado y dirigido algunos luchadores increíbles, durante toda una vida pasada en el ring. La lección más importante que enseña a sus boxeadores es la que utiliza para su propia vida: por encima de todo, siempre debes protegerte. A consecuencia de su doloroso distanciamiento con su hija, Frankie no se ha permitido relacionarse con nadie por largo tiempo. Su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que se ocupa del gimnasio de Frankie y que sabe que debajo de su brusco carácter exterior, hay un hombre que siempre fue a misa, casi todos los días durante los últimos 23 años, buscando el perdón que no puede encontrar. Un día, Maggie Fitzgerald entra a su gimnasio. Maggie nunca ha tenido demasiado, pero al menos sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie, con su meta inamovible y una tremenda fuerza de voluntad, ha conseguido llegar hasta dónde ha llegado con talento en bruto. Más que cualquier otra cosa, lo que ella desea, es encontrar a alguien que crea en ella..

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

14841888

Es una película que se te queda grabada en el alma, de esas que te remueven las tripas. Un 10 para Clint y todo el elenco.

hace 3 días
adrianeitor3000

no hay palabras para describir esta pelicula así que voy a nombrar algunas´magnifica,excelente,obra maestra absoluta,preciosa,brillante,magistral

24 junio 2018
alvaromf

Muy grande. Una muestra más de la delicada sensibilidad del duro de Eastwood.

03 marzo 2018

me ha destrozado el corazón , siempre queremos un final feliz y este no es el caso.

cuenta dos historias y las dos parten tu corazón , no se como interpretarla , te llena de valentía ,fuerza y a la vez te entran dudas si de verdad tienes que luchar por lo que tanto anhelas

de verdad a veces las cosas valen la pena o simplemente nos encaprichamos , o simplemente nos tenemos que conformar con esta felicidad momentánea.

04 enero 2017

Obras sin excesos, ni golpes efectistas que plantea un dilema moral al espectador a partir de la relación entre un entrenador y una boxeadora, ambos, con un pasado complejo, humano. Reflexión más que recomendable sobre el mundo del boxeo y sus consecuencias. Buenas intrepretaciones y una dirección que maneja la cámara con mano maestra.

23 julio 2015 (Editado)