Mil cosas que haría por ti
Mil cosas que haría por ti

Mil cosas que haría por ti

Mil coses que faria per tu

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

dirección

Dídac Cervera

País

España

Año de producción

2017

Género

Comedia

Estreno en cines

25/05/17

Recaudación

50.596,00 €

Espectadores

8 372

Sobre la película

Una comedia de enredo alocada, con un trasfondo sentimental y detectivesco cercana al surrealismo y el absurdo que tiene en las comedias de Woody Allen su principal espejo.

Dani (Peter Vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica (Iris Lezcano) le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica decide romper con él. Aconsejado por su amigo Elías (Peyu), aficionado a la psicología, Dani hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de tyla

    tyla

    Hombre, las comparaciones, ni que sea por aproximación, al cine de Woody Allen, pues duelen un poco a los ojos. Es que además aquí no hay nada de Allen. Esto es más una mezcla entre el rollete Adam Sandler y si me apuras algo del Guy Ritchie del principio. Por lo demás, hace falta mucho más guión, muchos más Actores (con mayúsculas) y tal para romper la cuarta pared cada cinco minutos sin que el espectador se eche a bostezar o a mirar el reloj. Muy mala, de verdad.

    3 3 hace 6 meses
  • Janire Zurbano

    de Cinemanía

    Es en lo caricaturesco y absurdo de varios de sus personajes donde la película muestra tesón cómico.

    6.0 6.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Hay que reconocer que cada aparición de Carmina Barrios y su «talante sureño» se acercan a lo delirante. (...) Lo que en Fellini o Woody Allen, por ejemplo, era un recurso calculado de complicidad, de intimidad, ahora es de principio a fin la columna vertebral de una comedia que, como se nos insiste,

    6.0 6.0