Mientras Seamos Jóvenes
Mientras Seamos Jóvenes

Mientras Seamos Jóvenes

While We're Young

dirección

Noah Baumbach

Año de producción

2014

Géneros

Drama, Comedia

Estreno en cines

01/09/15

Recaudación

199.978,00 €

Espectadores

31 913

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La más divertida película de Woody Allen en años la ha dirigido Noah Baumbach. Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja formada por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

pombis

Muy entretenida. Perfecta para una tarde de sofá y palomitas.

09 mayo 2017
abenitez

Tengo la sensación que he visto otra película cuando leo los comentarios de los demás usuarios. Es fantástica.

16 abril 2017
busvao

Es una buena película... dirigida a cierto público mayorcito digamos. Una temática importante para la gente que necesita empezar a separarse de la juventud. No es para reír a carcajadas, para eso vean las pelis de los hermanos Marx. - Es una pelí serena, relajante, y que dispara la meditación liviana. Gracias.

14 abril 2017
diva
diva 4,5

La película se hace larga, al principio crea expectativas que se van desinflando. La reflexión final de la película me parece "reflexiones de burgueses".

27 enero 2016
albertogf

Creo que alguien debería replantearse el concepto "divertido", o yo o la persona encargada de escribir las sinopsis de las películas en Filmin. Es una buena película y Noah Baumbach quiere hacer claramente una reformulación del estilo de comedia de Woody Allen (varias escenas están directamente basadas en otras de películas de este). Pero desgraciadamente, ni resulta igual de divertido, ni la pedantería de los personajes igual de irónico. La película gana por la profundidad de sus personajes principales, el buen hacer de los actores y y la habilidad de Baumbach como narrador. En cualquier caso, está muy lejos de la vis cómica de Woody Allen, en mi humilde opinión.

12 enero 2016
ausko

Con los dos minutos del trailer es suficiente, la película no cuenta nada más y no hay nada interesante.

Le doy un 2.

04 enero 2016
danipermuy

¿comedia?, no digo que sea un drama pero ...¿una comedia?. Buena película, con mucha miga. Un 8.

01 enero 2016
mjjj

No me ha gustado. No sé por qué está clasificada como comedia. La he encontrado bastante aburrida.

28 diciembre 2015
anerodriguez

Nos gusta Noah Baumbach, pero Mientras seamos jóvenes no nos ha apasionado. La primera mitad tiene punch pero después cae en tópicos no muy bien hilvanados.

27 diciembre 2015
8.5

"Una comedia negra perversamente divertida (...) es una rara sorpresa ver en 2015 una película con sus raíces en esos grandes estudios de personajes de la década de los 70 basados en los diálogos."

Richard Roeper de Chicago Sun Times

8.5

"Una mirada consistentemente divertida y afinada sobre una pareja que entra en la mediana edad. (...) Ingeniosa, bien articulada."

Peter Debruge de Variety