Mientras Nueva York Duerme
Mientras Nueva York Duerme

Mientras Nueva York Duerme

While the City Sleeps

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

director

Fritz Lang

Año de producción

1956

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Los periodistas del Sentinel están a punto terminar la edición del periódico. En los pasillos y en las mesas se conspira y se intriga para hacerse con la dirección del diario. Mientras tanto, un criminal que se dedica a matar mujeres jóvenes, tras cada asesinato, deja a la policía un mensaje escrito con pintalabios. En el periódico se establece una feroz competición: el primero que consiga la noticia de la captura del asesino "del pintalabios", tendrá todas las de ganar. Un redactor sin ambiciones consigue convencer a una secretaria de la que está enamorado para que sirva de cebo a fin de atraer al asesino, contando, por supuesto, con vigilancia policial.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mplanet

    mplanet

    Muy buena, aunque no es de las mejores de Lang, se puede ver.

    7,5 7,5 hace 10 meses
  • Avatar de marypili

    marypili

    Ideal como cine de palomitas de los 50 para una tarde de domingo

    7,5 7,5 hace 2 años
  • Avatar de clorofila

    clorofila

    Magnífico cruce de tramas entre el caso policíaco y el periodístico. Un ejemplo de que no hay nada que pueda compararse a un excelente guión, el cine actual debería gastar menos en envoltorio y mas en contenido.

    hace 2 años
  • Variety Staff

    de Variety

    The old-fashioned \'stop the presses\' newspaper yarn has been updated with intelligence and considerable authenticity, and further brightened with crisp dialog from the pen of Casey Robinson.

    7.5 7.5