Mientras Duermes
Mientras Duermes
Mientras Duermes

Mientras Duermes

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

País

España

Año de producción

2011

Género

Terror

Estreno en cines

14/10/11

Recaudación

3.584.490,21 €

Espectadores

539 498

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Jaume Balagueró –rey midas del cine de género local– dirige una película de tonos fríos y terror psicológico. Luis Tosar –otro rey midas, en este caso de la interpretación– borda el papel de César, un hombre sombrío, una amenaza en la sombra.

César trabaja de portero en un inmueble de viviendas. Su trabajo le permite conocer a fondo todo de todos los inquilinos; de hecho, si quisiera, podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera un Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Clara, la nueva y alegre vecina del quinto, se convertirá en su principal objetivo.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

princesscarolyn

Buenas interpretaciones, Luis Tosar genial como siempre, el guión hace agua por todos lados, pero se deja ver.

15 diciembre 2018
wringer91

El papel de Tosar es imprescindible. Una película claustrofóbica y original.

29 mayo 2018
blackwizard

Muy buena película. Te mantiene atrapado hasta el final y cada vez se complica más.

13 febrero 2018
bronterochester

De indudable disfrute, siempre que no nos detengamos a analizar la peligrosa osadía del portero y su desconcertante sapiencia en química aplicada, de todo punto increíbles.

11 octubre 2017
polanski

Malísima. Tosar totalmente desaprovechado. Balagueró ha querido explotar el filón...

27 enero 2017
edpel

No entiendo como esta película tiene una nota de usuarios tan alta. El guion hace aguas por todos lados, argumento nada creíble, personajes estereotipados y ritmo bastante lento.

24 noviembre 2016
orpe
orpe 7,5

No es tan descabellado eso de que se levanata todas las mañanas sin recordar nada,la droga asi que,buena pelicula,sin duda,Luis Tosar bueno como siempre.

Eso si thriler mas que terror.

25 octubre 2016
rudygordillo

Tosar obra un milagro en una película con fallos de guión y agujeros en la trama demasiado evidentes.

08 octubre 2016
piesku

Me ha gustado mucho, final sobrecogedor, Tosar inmenso!!

07 agosto 2016
usuerio

Qué dices, ¿que se la folla todas las noches y ella se levanta solamente pensando "ay, que mal he dormido"?

Como dice otro usuario, no es creíble. Aún así, Tosar está decente.

04 mayo 2016
bowman

La película no es creíble pasados unos diez minutos. Aun así mantiene el pulso y la tensión sólo por verle el careto a Luis Tosar y compobar si sale del embrollo en el que él mismo se ha metido.

23 julio 2015 (Editado)

En el cine, puedo entender el gusto por ensalzar a los malos como el de admirar la arquitectura de una sólida inteligencia.

Pero el psicópata que aquí se describe sólo tiene la virtud de ser más inteligente que su coprotagonista femenina, a la que el guionista dibujó con un carácter mezcla de la pata Daisy y Goofy, además de un cuerpo de policía medio inepto, cuyo único uniforme es el chaleco reflectante que llevas en el coche, y que al parecer no tiene ni para luminol. En definitiva, la película flojea porque este psicópata no tiene oponente crucial y los detalles no están cuidados.

La trama se mantiene de manera cansina. Exceptuando alguna secuencia suelta de buen ritmo y tensión, el final es como darle un bocado a una almendra amarga. ¿Qué gusto hay en hablar de un imbécil que se aprovecha de una chica mientras ella duerme? Esta película es un insulto a las mujeres.

23 julio 2015 (Editado)