Miedos

Miedos

The Hole 3D

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Joe Dante

Año de producción

2009

Género

Terror

Estreno en cines

27/08/10

Recaudación

484.786,00 €

Espectadores

58 014

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Después de mudarse de casa, los hermanos Dane (Chris Massoglia) y Lucas (Nathan Gamble) descubren con su nueva vecina Julie (Haley Bennett) una puerta en el sótano de su hogar. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

fguillen

Estoy con lo que dice @sestren1138, un peli sencillita para una tarde de domingo. Una especie de película infantil de terror.

23 julio 2015 (Editado)
sestren1138

Una película de terror sencilla y simpática, muy al estilo de los 80, dirigida con clasicismo y buen hacer. Ni es ni pretende ser una obra maestra, pero es verdaderamente agradable de ver, sobretodo si eres un nostalgico del cine de los 80.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

" El resultado es un film de corte minimalista, alimentado por el desparpajo de la serie B y sumergido en un estimulante cóctel de referentes cruzados. "

Manuel Yáñez Murillo de Fotogramas

6.5

" La trama es ligera, pero Dante filma con la autoridad de siempre jugando con los miedos más recónditos de un niño y dos adolescentes, y haciendo de un pozo sin fondo materia de estilo terrorífico. "

Quim Casas de El Periódico

6.5

" Dejando aparte el asunto del 3D (que aquí ni resta ni suma), con unos cuantos elementos clásicos (un payaso, una niña muerta, un túnel) y el siempre eficaz asunto de las mudanzas en edad infantil, la película es un prodigio de frescura que mira al espectador directamente a los ojos y no por encima del hombro. "

Javier Ocaña de El País

6.0

" El director de Gremlins se deja arrastrar por las posibilidades del 3D, al que presta más atención que al relato. Un ejercicio de estilo con final espectacular, ycon la recuperación del veterano Bruce Dern "

Salvador Llopart de La Vanguardia