7,3

Miedo y Asco en Las Vegas

· 118min.

Un descapotable rojo atraviesa el desierto rumbo Las Vegas. Su maletero: 2 bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y multitud de otras drogas. Súbete a él.

Sobre la película

Un descapotable rojo atraviesa el desierto en algún lugar cerca de Las Vegas. Sus ocupantes son el periodista Raoul Duke y su abogado, el inestable y misterioso Dr. Gonzo. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y multitud de otras drogas. Conducen a máxima velocidad, alucinando un ataque de estridentes murciélagos y tratando de evitar las noticias de la guerra de Vietnam en la radio. Enviados por un editor a cubrir una carrera de motos en el desierto nuestros dos antihéroes se refuerzan con tantas sustancias alucinógenas como pueden encontrar para iniciar su viaje al corazón de la decadencia americana. Rebosantes de energía sintética, se pierden toda la carrera y se meten en un lío tras otro con la aparición de multitud de extraños personajes.

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Fear and Loathing in Las Vegas
Género:
Comedia
Estreno en cines:
23/04/99
Recaudación: 41.604,00 €
Espectadores: 171.057

Peliculón, muy recomendable si te apetece reírte mucho. Muy buena actuación por parte de Benicio Del Toro y Johnny Deep. Simplemente tienes que verla.

mplanet

No es mala, pero se me hace un tanto pesada y creo que está algo sobrevalorada.

krknose

La primera vez que vi esta película estuve a punto de ahogarme de la risa. Grato recuerdo.

jamr31

Alucinante.
La historia de como una generación intentó cambiar el mundo, pero el mundo se pudrió aún más, y ellos seguian a lo suyo...