Miedo Súbito
Miedo Súbito
Miedo Súbito

Miedo Súbito

Sudden Fear

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

David Miller

Año de producción

1952

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Película producida por la mítica y extinta RKO  que en su día recibió cuatro nominaciones a los Oscar, incluyendo una para Joan Crawford y otra para Jack Palance.

Myra es una reconocida y brillante autora de teatro de Broadway cuyas obras triunfan en los escenarios, pero su feliz existencia se verá interrumpida al enterarse de que su marido Lester planea junto a su amante Irene, acabar con su vida. La gran Joan Crawford protagoniza este thriller por el que fue nominada al Oscar, al encarnar a la perfección el papel de mujer engañada.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Bien construida. Todos los elementos del género perfectamente engrasados; giros de guión muy bien calibrados. Como aquellos puñetazos de Foreman. Perturbadora en el planteamiento (perturbador también, a modo de anécdota, el parecido de C. Ronaldo con este Jack Palance). Buena peli.

25 abril 2019
mcbmm

La trama de la película,te mantiene en tensión todo el tiempo y Joan Crawford,hace una interpretación magistral,como siempre.

29 diciembre 2018
alvaro03

Desconocida, pero muy buena. Un ejemplo mas de la cantidad de buenas peliculas que daba el cine clásico. Una pena que la copia deje bastante que desear y que el subtitulado se coma muchas veces gran parte de lo que dicen los personajes. Crawford excelente dama del cine, con una apostura y elegancia natural y Palance en el primer papel que le veo no haciendo de "malodeloeste" en donde siempre le había ubicado. Atención a la barbilla del susodicho. Nota: 8 que subiría a un 9 si dispusieramos de una versión en HD para disfrutar la seguramente excelente fotografía. Nota: 8

24 febrero 2018
matryomin

Me ha encantado. Todo lo que puedes esperar de un Film Noir de la RKO y un poco más. Buenísima Joan Crawford y algunos detalles originales de guión.

23 julio 2015 (Editado)
jkarl

Interpretacion magistral de la Crawford. Guion mas bien endeble. Fotografía expresionista y efectiva, bella. La copia ganaría con una remasterización.

23 julio 2015 (Editado)