Midway
Midway

Midway

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2019

Géneros

Bélico, Acción

Estreno en cines

05/12/19

Recaudación

1.111.639,00 €

Espectadores

176.914

Sobre la película

Tres años después de firmar la segunda parte de "Independence Day", Roland Emmerich nos brinda su primera incursión en el cine bélico, una explosiva superproducción en la que las avionetas de guerra toman el protagonismo para mantener al espectador al borde de su asiento. 

"Midway" cuenta la historia real sobre la batalla más importante de la Guerra del Pacífico clave para la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amistad, sacrificio y valor de los hombres que, contra todos los pronósticos, triunfaron ante un poderoso adversario: la fuerza naval Japonesa.

dirección

Roland Emmerich

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

pepepollenca

Horrorosa en los años 60 hacían películas bélicas con muchos menos medios y efectos pero mucho más humanas y rigurosas. En la película la guerra parece un juego de ordenador, es difícil meter más tópicos en una peli. Muchos efectos especiales y poca alma.

hace 1 día
6.5

"Emmerich insufla renovada vida a aquella hazaña bélica, siendo un filme con más músculo que drama. "

Quim Casas de El Periódico

6.0

"Generoso y como de costumbre grandilocuente, Emmerich mete todas estas batallas en su nueva superproducción, un típico ejemplar de cine-espectáculo concebido para disfrutar en pantalla grande "

Jordi Batlle de Fotogramas

6.0

"El ojo que tiene Emmerich para los detalles históricos asusta. Se convierte en un entretenimiento superior cuando se centra en los estrategas militares."

Joshua Rothkopf de Time Out

6.0

"Crónica incluso didáctica en todo lo que tiene que ver con las estrategias militares y el desciframiento de los códigos enemigos. Ofrece lo que prometen las películas de Emmerich. Algo que, por si aún hay alguien despistado, tiene menos que ver con el rigor que con el fuego de artificio, pero esta vez con un punto más de moderación."

Javier Ocaña de El País